EL ESTILO MARGÓ

Dicen que las buenas ideas son mejores si se comparten. Y cuando se habla de cocina mucho más, porque la esencia de una buena comida está en comunicar el cariño y la dedicación por medio de un rico plato.

El 2012, María Jesús y Elisa Gutierrez fueron invitadas por un par de
innovadores y entusiastas empresarios a crear un espacio nuevo en la Dehesa; un lugar acogedor, familiar y cercano que destacara por su estilo simple y acogedor. Fue asi como en Junio del 2013 estas hermanas
abrieron las puertas del Margó, un lugar con identidad propia, cálido y con un ambiente grato. Rápidamente este sitio convocó a todo tipo de público, hombres y mujeres, grandes y chicos.

El nombre del lugar, hace honor a la abuela de las hermanas Gutiérrez, Margot Irarrazaval, que traspasó a sus familiares la importancia verdadera de lo que es disfrutar la vida, la familia, el poder de reunirse, compartir y valorar los buenos momentos.

Hoy , con casi tres años de trayectoria y un libro de recetas propio a cuestas, Margó y sus integrantes intentan seguir creciendo en equipo y buscando nuevas recetas. Para estar siempre mejorando la atención a nuestros clientes.

historia